viernes, 5 de enero de 2007

Cisco incorpora filtrado anti-spamcon la compra de IronPort

Cisco madruga este año en su estrategia de adquisiciones, agregando a su portafolio de productos servicios de filtrado anti-spam, al adquirir IronPort Systrems por 830 millones de dólares. El gigante de equipos de inter-networking, conocido por su exitosa estrategia de adquisiciones, anunció este jueves la compra de IronPort Systems, la segunda compra de una compañía privada y la quinta más cuantiosa en su historia. IronPort habia venido ganando notoriedad por sus técnicas de detección y filtrado de spam, que ahora se añadirán a la infraestructura de seguridad de Cisco.
IronPort, una compañía con seis años de operaciones, registraba porcentajes de crecimiento anual de 50% y 60% en el mercado de seguridad del correo electrónico, que crece, según el Gartner Group, un 40% al año. La empresa resguarda los buzones de unos 3.000 clientes corporativos, Dell y JetBlue Airways entre ellos.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario