jueves, 25 de enero de 2007

Q4-2006, trimestre récordpara Nokia

Nokia vendió 106 millones de dispositivos móviles en el último trimestre de 2006, combinando celulares, equipos de entretenimiento y equipos empresariales, lo que le permitió alcanzar un 37% de penetración de mercado en el mismo período.
Nokia finaliza el 2006 en una onda auspiciosa, elevando su market share 3 puntos, de 33% a 36%, y con ventas totales de 347 millones de dispositivos móviles, de un total estimado de 978 millones de unidades.
Las ventas totales en 2006 subieron 20% --ayudadas por el auge de la división de infraestructura de la compañía-- para totalizar 41,1 millardos de euros, cerca de los 54 millardos de dólares.
Nokia resalta la venta de 140 millones de cámaras digitales integradas en sus celulares, más del 50% de lo que se despachó en cámaras digitales dedicadas, estimadas por Info Trends en 90 millones para 2006.
Vea el resto de la nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario