lunes, 10 de julio de 2006

Ventas de tarjeta Kyocera Passportse triplican en Latinoamérica

Kyocera Wireless Corp., fabricante mundial de teléfonos y dispositivos móviles con tecnología CDMA, anunció esta semana que su tarjeta PC Passport 1x/EV-DO KPC650 triplicó sus expectativas de ventas para el primer trimestre en Latinoamérica.
Dice una nota de prensa de la corporación que "desde su lanzamiento en la región a finales del 2005, la tarjeta Kyocera Passport se convirtió en el producto más popular y de mayor venta dentro de la línea de productos del sector empresarial corporativo de Kyocera Wireless, en América Latina".
"La comprobada capacidad de Passport de proveer a los usuarios un acceso súper rápido de banda ancha inalámbrica ha impulsado una demanda cada vez mayor a nuestros operadores, quienes han recibido una significativa respuesta de sus clientes en la región", dijo Julio Gaitán, director de ventas de Kyocera Wireless América Latina.
Las ventas de Kyocera Passport en la región fueron encabezadas por Venezuela y Brasil, seguidas muy de cerca por México y Ecuador. La tarjeta está disponible en nueve países de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario