lunes, 17 de julio de 2006

CLAB 2006, la tecnologíapara el sector financiero

Más de 800 banqueros y ejecutivos latinoamericanos se reunirán del 23 al 25 de agosto en México en el VI Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo, uno de los eventos de mayor prestigio en la región sobre las tendencias y los avances tecnológicos en el área de los servicios financieros.
En este encuentro, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), los banqueros y ejecutivos de 30 países podrán enterarse, entre otras cosas, de cómo el uso de la Internet está cambiando a la industria, en especial por el impacto en la manera de realizar las transacciones bancarias, dice un comunicado de prensa.
El Congreso de este año, que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México, contará con la participación de Thornton May, uno de los más importantes analistas sobre el uso de las tecnologías para el complejo mundo de los negocios. May, cuyos artículos son publicados por el Wall Street Journal y la Harvard Business Review, entre otros medios, es asesor de juntas directivas de varias compañías.
Calendario de eventos de Felaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario