miércoles, 12 de julio de 2006

Nuevas inversiones de Impsat en Colombia

Impsat anunción anuncia nuevos proyectos de inversión con tecnología Huawei en Colombia, por un monto cercano a los 730 mil dólares. La inversión consiste principalmente en la compra de tecnología DWDM Huawei, tecnología de transmisión para la red de Fibra óptica que posee IMPSAT sobre la red de "La Alianza", la cual brinda interconexión entre Bogotá, Cali y Medellín, dice un despacho de prensa.
La instalación de estos equipos se realizará en dos fases. La primera, pondrá en marcha dos anillos en Bogotá, Medellín y Cali con capacidades superiores a los 4,5 Gigabits y la segunda fase habilitará y dispondrá de estos servicios en las ciudades de: Neiva, Ibagué, Popayán y Pereira.
Las pruebas de equipos y la red se iniciarán aproximadamente a finales del mes de julio y se espera iniciar las operaciones en los siguientes 45 días.
"En IMPSAT nos seguimos consolidando frente al compromiso de inversión, innovación y actualización tecnológica permanente en el país, que se traduce en beneficios tangibles de servicio para nuestros clientes", afirma Ferlein González Aguilar, Vicepresidente de Network de IMPSAT para la región Andina.
"Para Huawei, es satisfactorio poner a disposición del mercado colombiano soluciones de gran relación costo-beneficio para el cliente final y establecer relaciones de largo plazo con la red de Banda Ancha más poderosa de Latinoamérica como la de Impsat", aseguró WANG HANCHAO, Gerente General de Huawei Technologies Co.,Ltd. Sucursal Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario