martes, 25 de julio de 2006

Después del RAZR, el KRZR

Motorola lanzó anoche cinco nuevos teléfonos con el aura del RAZR, su teléfono más exitoso, del cual ha vendido ya 50 millones de unidades en todo el mundo. El evento de lanzamiento, previo a las conferencias dirigidas a analistas financieros y periodistas que comienzan hoy en Rosemont, Illinois, a 50 km al norte de Chicago, estuvo presidido por el CEO de Motorola, Ed Zanders y el jefe de la divisiòn de dispositivos móviles, Ron Garriques, quien destacó que el RAZR se ha vendido tanto como el iPod de Apple, pero en un tercio del tiempo. "Tenemos ya cinco de los seis formatos existentes, incluyendo el MotoRIZR, un modelo deslizante entre los celulares anunciados; el único que falta, el modelo giratorio, estará listo para 2007".
Por primera vez, Motorola lanza un modelo para GSM y CDMA, se trata del producto estelar del lote, el Motorola KRZR (Una combinación de los nombres de sus dos modelos más vendidos, el monocromático Kramer y el carismático Razr). El KRZR, más delgado y menos ancho que el RAZR, vienen en una versión multimedios, con botones "orgánicos", o teclas luminosas integradas en la tapa del teléfono.
Vea más detalles aquí.
Fotos del evento en Flickr.
Noticias relacionadas: Motorola anuncia las ventas y ganancias correspondientes al segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario