jueves, 20 de julio de 2006

Sony lanza cámara reflex αen América Latina

Sony lanzó hoy en Río de Janeiro su primera cámara reflex o SRL, el modelo α 100, para el mercado latinoamericano. Simultáneamente, la compañía anunció la introducción de 19 lentes y dos teleconvertidores como parte de un extenso set de accesorios para esta cámara.
Hay cuatro características novedosas en esta incursión de Sony en el campo de la fotografía profesional: un mecanismo estabilizador de la imagen que contraresta las vibraciones o movimientos no intencionales del fotográfo; un optimizador de la image que puede trabajar en áreas diferentes de la imagen, el sistema de procesamiento de alta velocidad, Bionz, de hasta tres cuadros por segundo y un sistema químico y mecánico para evitar la concentración de polvo en el elemento de captura.
Yasuhide Yokota, el presidente de Sony Latinoamérica, inauguró el evento señalando que Sony ganó por séptimo año consecutivo el primer lugar como marca más popular en los EE UU, lo cual corresponde a su popularidad en diversos rubros de la electrónica de consumo y en el mundo del entretenimiento.
Partiendo de una penetración actual de un 12% en el mercado de las cámaras digitales y un 45% de share en el rubro de las camcorders, Sony quiere ser un jugador importante en el segmento profesional de los dos mercados. El camcorder de alta resolución HC3 y la cámara α 100 representan las apuestas de Sony para los usuarios profesionales.
Vea detalles de esta nueva cámara de Sony, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario