miércoles, 26 de julio de 2006

Nueva estrategia de canales de CA

CA anunció recientemente una nueva estrategia dirigida a su red de canales en Venezuela, con la cual persigue incrementar su capacidad de negocio y, al mismo tiempo, extender su cobertura geográfica, ampliando el número de cuentas atendidas de forma indirecta en el mercado venezolano. En un despacho de prensa, José Edery, gerente de canales de CA Venezuela & Colombia, señaló que la meta planteada con esta propuesta pretende reducir el número de cuentas que atiende CA directamente, para llevar las ventas a través de canales, de este año al 2008, de un 10% a un 80%.
Actualmente la distribución de las ventas de CA se concentra en la modalidad de atención directa, que son aquellas gestionadas por la fuerza de ventas interna de la empresa. "Ahora nuestra meta está dirigida a desarrollar y fortalecer una fuerza de ventas más grande, en conjunto con nuestros canales, que nos pueda ayudar a agregar valor y servicio, así como a identificar nuevas oportunidades en las cuentas que manejamos y otras nuevas que se puedan identificar", explicó Edery.
El modelo que planteó CA a sus socios de negocio, incentiva la participación activa de éstos en todo el ciclo de venta, desde la identificación de oportunidades, hasta su registro y validación. "Contaremos con un sistema de ventas que nos permitirá interactuar bidireccionalmente. Así el partner podrá registrar las oportunidades que va identificando en el sistema y ambos podremos hacerle seguimiento y trabajar en conjunto para optimizar la gestión de ventas", acotó José Edery.

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