sábado, 8 de julio de 2006

Nuevo gerente MCA de Novell

Novell presentó este viernes a la prensa venezolana al ingeniero Ariel Canossa como nuevo gerente general de la región Multi Países, MCA por sus siglas en Inglés (Multi Country Area), la cual incluye Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela y los paises del Caribe y Centro América.
El anuncio forma parte de una gira que Novell está realizando, tanto en los países que conforman la región como en Brasil y México, para presentar la solución Novell Open Workgroup Suite, la cual ha sido desarrollada para grupos de trabajo de alto rendimiento.
"La Gerencia de la región MCA representa un área de negocio muy importante para Novell por el auge que están experimentando las soluciones y productos de código abierto. En tal sentido, es un reto para mí y el equipo que me acompaña responder a las necesidades de nuestros clientes, con soluciones cada vez más rentables y versátiles que superan expectativas en cuanto a asistencia y respaldo" afirmó Ariel Canossa, Gerente General de la región MCA de Novell.
Jorge Chacón, Director de Marketing para Novell América Latina, y Alan Hall, Gerente de Producto de Novell, dieron detalles sobre la Novell Open Workgroup Suite (formato PDF, en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario