viernes, 29 de enero de 2010

251.000 PCs distribuyó Cantv en 2009 como parte de su plan Internet Equipado

Internet equipado cantvCantv anunció que dentro de su plan de provisión de enlaces de Internet de banda ancha, acompañado del financiamiento de un computador personal, había establecido un récord en 2009, con la entrega de 251.416 computadoras, lo cual lo convierte en el principal canal distribuidor de computadoras en el país.

El acceso a la banda ancha, una herramienta imprescindible para el acceso a la información multimedios que brinda Internet, se extiende a más de un millón de hogares en Venezuela. En promedio, Cantv entregó en 2009 una computadora cada dos minutos a más de 250 mil hogares. "Esto cuenta como uno de nuestros principales logros en 2009", dice el comunicado de prensa.

"Con esta cifra, la Empresa de telecomunicaciones del Estado logró una marca histórica que permite cerrar la brecha digital en el país y ofrecer a un mayor número de venezolanas y venezolanos el acceso a las telecomunicaciones"

En 2010, dice el despacho, Cantv se ha fijado como meta establecer nuevas modalidades de pago, en sinergia con la banca pública venezolana, para los usuarios y usuarias del Plan Internet Equipado en la modalidad prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario