miércoles, 11 de febrero de 2009

Movistar y RIM lanzaron el nuevo Curve 8900RIM asoma estrategia para Blackberry centrada en el entretenimiento


Douglas Ochoa, de Movistar y Oscar Castellano de RIM, en el lanzamiento del mini-Bold.
En el lanzamiento, este martes en la noche, del nuevo Blackberry Curve 8900, el director de ventas de RIM para América Latina, Oscar Castellano, adelantó algunos detalles de una nueva estrategia en torno a los exitosos Blackberry para reforzar el entretenimiento digital.
Castellano mostró un pequeño dispositivo Bluetooth que se conecta a un equipo de sonido, denominado el Blackberry Stereo Gateway, --de hecho estaba conectado al sonido preparado para el evento-- y permite transmitir las melodías en forma inalámbrica.
El ejecutivo anunció que en breve RIM promocionará este dispositivo en conjunto con un software para ver la TV en el Blackberry sin importar dónde se encuentra el usuario, basado en Slingbox; o Unify4Life, una ambiciosa propuesta que convierte el Blackberry en control remoto universal de todos los equipos de entretenimiento del hogar.
Castellano señaló, en una conversación después del evento, que la atracción que el Blackberry ha despertado entre jóvenes e incluso niños en Venezuela está siendo estudiado de cerca por RIM.
Vea más detalles de este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario