El presidente y CEO de Ericsson, Carl-Henric Svanberg, dijo hoy en el Mobile World Congress en Barcelona, que el 2008 fue el año del establecimiento de la banda ancha móvil, y que las inversiones en infraestructura de telecomunicaciones pueden conducir al crecimiento entre sociedades.
"Ericsson se mantuvo fuerte durante el 2008 con un crecimiento año a año del 11% y una posición financiera sólida. Nuestra perspectiva para el 2009 no ha cambiado y como hemos dicho en nuestro reporte de fin de año, aún es difícil predecir exactamente en que medida se afectará el gasto de los clientes de telecomunicaciones y como los operadores actuarán. El año pasado, nuestro negocio de infraestructura fue fuertemente impactado, pero sería poco razonable pensar que este sería el mismo caso en el 2009", dice Svanberg.
"En mercados emergentes, las TICs pueden conducir a un desarrollo económico y a una sostenibilidad medioambiental" afirma Svanberg, pero también pone énfasis en que el negocio de las telecomunicaciones también puede jugar un papel clave en el actual clima económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario