lunes, 8 de diciembre de 2008

Wincor Nixdorf anuncia la instalación del software ProView Nro 100.000

Wincor Nixdorf anunció la instalación N° 100.000 del software de seguridad ProView, para dispositivos autoservicio de la banca y el retail. Se trata de una solución TI diseñada para incrementar la seguridad de forma remota que detecta posibles elementos fraudulentos, gestionando así un método de prevención presente en 40 países, dice una nota de prensa.
"ProView está diseñado para la seguridad de los cajeros automáticos, terminales del punto de venta, dispensadores de estampillas, terminales para tickets de transporte y kioscos interactivos, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno de estos equipos".
En caso de que el sistema detecte algo sospechoso, dice el despacho, recibe una señal que automáticamente dispara medidas de protección tales como la desactivación inmediata del dispositivo, la activación de una cámara que fotografíe al culpable, e incluso el desarrollo de un informe para el departamento de seguridad de la entidad bancaria o del punto de venta, según sea el caso. Este informe documenta cada paso y el status del trabajo de reparación, acelerando así la puesta en marcha del equipo en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario