lunes, 22 de diciembre de 2008

Digitel anuncia metas para 2009: red 3G y 7,5 millones de usuarios

La operadora fijó las metas luego de una gira nacional con reuniones con los equipos de ventas regionale que concluyó el viernes pasado en Caracas. Más de una decena de ciudades están listas para el despliegue de HSPA en 900 MHz a inicios del 2009.

Digitel concluyó el pasado viernes en Caracas una intensa gira nacional con reuniones con los equipos regionales de ventas de esa operadora en los que se fijaron, región por región, las metas de ventas para 2009.
El vicepresidente de ventas de la operadora, Luis Bernardo Pérez, anunció que la meta global de usuarios para finales de 2009 es de 7,5 millones, más de un millón por encima de la cifra de abonados actuales, algo más de 6 millones.
Luego de la reunión con los equipos de ventas de la gran Caracas, los directivos de Digitel invitaron a la prensa especializada para dar el anuncio, aunque rápidamente las preguntas se enfocaron en el anuncio esperado de la red de tercera generación de Digitel, a lo que Pérez respondió "Estamos Listos", para luego precisar que no estaba anunciando oficialmente el despliegue de la nueva red, sino que ya la operadora tenía lista la infraestructura para lanzar 3G en las principales ciudades del país y en la periferia de la Gran Caracas con una red de 900 MHz, pues contaban con el espectro adicional que habían solicitado a Conatel, y que además estaban ya adelandados los trámites para una porción de espectro en 1,8 GHz.
Vea más detalles aquí.
Vea fotos del anuncio de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario