viernes, 12 de diciembre de 2008

MCS, 10 años y continúa el crecimiento

En 1998 surgió MMD Management Consulting & Srvices, MCS, empresa que desde entonces se desempeñaba como partner de servicio de SAP, y en 2006 pasó a ser canal de ventas de esa trasnacional alemana.
En la actualidad, MCS es partner Silver de SAP y realiza actividades tanto de implatanción de sistemas, de outsourcing, como de consultoría estratégica y reingeniería de procesos, nos dice Edgar Corao, Vicepresidente de MCS.
-¿Cuáles son los logros más importantes en estos 10 años de trayectoria?
"Los proyectos implantados son nuestro mejor testimonio. Hemos realizado exitosamente más de 40 proyectos SAP en distintas áreas de negocio tanto en el sector privado como en el público, además de que hemos extendido la cobertura geográfica de Venezuela a Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad, Jamaica, Antigua y Chile".
Gracias a las alianzas con otras consultoras, señala Corao, los clientes de MCS pueden acceder a una red de más de 180 consultores en Venezuela y más 250 consultores en el exterior.
"Hemos triplicado nuestro tamaño durante los últimos dos años", dice el ejecutivo y acota que el crecimiento de 2008 respecto a 2007 es del 100%.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario