martes, 16 de diciembre de 2008

Hitos tecnológicos (II). El Wii Fit.

Entrenador personal
Según el sitio nexgenwars.com, ya el Wii de Nintendo se colocó en primer lugar entre las consolas de juegos de video, a pesar de que apareció en el mercado después que sus rivales la XBox de Microsoft y el PS3 de Sony.
La razón de esta preferencia está en la mayor interactividad de la consola Wii, que transformó la naturaleza de los juegos para incluir a todos los miembros de la familia en sesiones de bowling, tennis, beisbol, y múltiples actividades que exigen una actividad física.
Este año ganó mucha popularidad la plataforma Wii Fit, que no sólo pesa al usuario y evalúa constantemente sus condiciones de equilibrio y otras variables, sino que se convierte en un entrenador personalizado que conduce al usuario en una serie programada de ejercicios de tonificación, aerobics, equilibrio y yoga hasta alcanzar las metas fijadas por el propio usuario.
La plataforma Wii Fit ofrece una buena combinación de entretenimiento y un amplio rango de ejercicios bien diseñados para mantenerse en forma, incluyendo Hula Hoop, sky, caminatas y hasta emulación del cabeceo de los astros del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario