viernes, 5 de diciembre de 2008

IBM y Esperansap se comprometen en la formación de consultores SAP

IBM otorgó a la Fundación Esperansap un importante aporte que fortalecerá los planes e iniciativas de esta institución para la formación de profesionales desempleados como consultores SAP. 
Hasta la fecha la Fundación ha realizado seis Academias SAP que han beneficiado a 118 profesionales venezolanos, de los cuales 50% han logrado ubicarse en empleos relacionados con su profesión. 
La Fundación Esperansap lleva a cabo un programa educativo, orientado a personas con estudios superiores que no hayan podido insertarse en el mercado laboral, que se enfoca en transferir conocimientos de forma gratuita sobre las aplicaciones SAP. De esta forma, quienes se forman adquieren más herramientas que aumentan sus oportunidades de obtener empleo. 
Vea más detalles aquí.

1 comentario:

  1. Pregunte este 27 de marzo de 2020 en los email de Esperansap y me dicen que el programa no se realizara este ano 2020 y que como una posibilidad remota para el primer semestre de 2021, es decir espera hasta el 30 de junio de 2021.


    He visto desde entonces varias empresas venezolanas(VER BUMERAN) muy grandes solicitando Consultores SAP a las que se les podria tocar la puerta para que aporten liquidez a la Fundacion EsperanSAP y asi poder formar profesionales que estan varados en el limbo de tener un Titulo y no poseer expreriencia de 10000000000000000000000000000000000 anos en un sw. privativo.

    eibanez.ernesto@gmail.com
    eibanez.ernesto@gmail.com
    eibanez.ernesto@gmail.com

    podemos hacer una recaudacion de fondos entre esta empresas yo ya hice la lista, QUIERES AYUDAR eibanez.ernesto arroba gmail.com

    Ver mi blog SAP
    https://ernesto-consultoria.blogspot.com/2016/02/cursos-sap-erp-en-venezuela.html

    GRACIAS

    ResponderEliminar