lunes, 25 de febrero de 2008

Sarkozy, flagrante en video

Más de un millón de personas había visto, hasta este domingo en la noche, el video del presidente francés, Nicolás Sarkozy, que documenta el momento cuando pierde los estribos e insulta a un visitante del Salón de la Agricultura, evento que se disponía a inaugurar.
"Casse toi, alors, pauvre con", dijo el presidente a un visitante que se rehusó a estrechar su mano. Es el equivalente de "Vete al carajo, pobre pendejo", apenas un pequeño desliz verbal, según los defensores del presidente. Pero está visto que Internet no perdona un momento de locura y el video difundido en el sitio web de Le Parisien superaba anoche las cien mil consultas por hora.
Ninguno de los reportes que vimos en la web comenta en detalle lo que encendió la ira presidencial gala. En un ejercicio supremo de la libertad de expresión, el ciudadano hasta ahora anónimo, pero que no dudamos que extenderá esos tres segundos de fama en el propio Internet, paró en seco a Sarkozy que venía saludando a marcha forzada en medio de un "bain de foule" en ruta hacia la inauguración. "No me toques. Me ensucias", le espetó el ciudadano de a pie.
Vea el video en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario