jueves, 7 de febrero de 2008

Luis Cobo nuevo Vicepresidente de Samsung Venezuela

Luis Cobo, ha sido nombrado Vicepresidente de Samsung Venezuela, en sustitución de Albert Chang, quién hasta la fecha se desempeñaba en ese cargo en la filial, informó este jueves Ciberespacio.com.ve.
En conversación con EnBytes.com, Cobo señaló que ocuparía la vicepresidencia de dispositivos móviles e Informática en Samsung de Venezuela y que se proponía lograr para Samsung el segundo lugar como proveedor de celulares para el mercado venezolano.
"Ya estamos en tercer lugar detrás de Motorola y Nokia, pero del mismo modo que lo hicimos en escala global en 2007, en Venezuela Samsung desplazará a Motorola del segundo lugar. Para ello contamos con un excelente portafolio de productos que vamos a seguir enriqueciendo durante 2008".
Antes de ocupar esta nueva posición, Luis Cobo, se desempeñó desde septiembre del 2006 como director regional y gerente general de Latinoamérica Norte para Sagem, luego de ocupar varios cargos ejecutivos en Motorola Inc., como Director Regional de Mercadeo, Estrategia y Retail para Latinoamérica Norte que comprendía Centro América, Caribe y el Pacto Andino, también Cobo ha tenido la experiencia de dirigir el área de mercadeo en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
Vía Ciberespacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario