lunes, 11 de febrero de 2008

Lanzamientos de Nokia en el GMWC

Nokia apróvechó la ocasión del GSMA Mobile World Congress que se realiza en la ciudad española de Barcelona desde este lunes y hasta el jueves 14 para realizar varios lanzamientos de celulares. Estos nuevos dispositivos son una mejora de sus exitosos equipos anteriores como el N73 y N95 entre otros.
El Nokia N95 es uno de los teléfonos más completos que hay en el mercado actualmente, Nokia hace el upgrade de este exitoso dispositivo con el N96 que presenta 16GB de memoria interna más un slot para memorias extraibles, Cámara de 5 MP con capacidades de filmar, A-GPS (GPS Asistido) integrado, Conexión a Internet con el web bowser de Nokia y pantalla de 2,8 pulgadas entre otras características.
Para sustituir al N73 Nokia lanza el N78 que cuenta con A-GPS integrado, cámara de 3,2 megapixeles con autofocus, pantalla de 2,4 pulgadas, reproducción de música hasta por 24 horas, banda ancha móvil con WLAN y HSDPA y memoria extraible de 2GB.
El Nokia 6210 presenta A-GPS, pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 3,2MP, Accelerometer, que rota la pantalla de vertical a horizontal.
Finalmente el Nokia 6220 que cuenta con cámara de 5MP, A-GPS integrado, conexion HDSPA, reproductor musical de MP3, AAC y WMA, memoria interna de 120MB y slot para memoria extraible de hasta 8GB.
Tambien se realizaron lanzamientos de Nokia Maps 2.0 para facilitar la localización tanto en automovil como para peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario