domingo, 5 de agosto de 2007

T-Mobile lanza en EE UU primer plan que promueve uso de Wi Fi

Por $10 dólares adicionales a cualquiera de sus planes regulares, T-Mobile está ofreciendo a sus usuarios todas las llamadas gratuitas que puedan hacer vía Wi Fi. El nuevo plan incluye un router inalámbrico gratuito para aquellos usuarios que no tengan Wi Fi en su casa u oficina.
Las llamadas pasan de la red celular a la red Wi Fi, o viceversa de forma transparente para el usuario. Cuando la cobertura Wi Fi se hace más débil, el cambio de la llamada a la red celular se hace de inmediato, pero cuando es a la inversa, tarda aproximadamente un minuto para pasar de la red celular a la red inalámbrica local.
Las llamadas se facturan de acuerdo a la red donde se inician. Si inicia la llamada en una red Wi Fi, el abonado tendrá una llamada gratuita sin importar cuanto dure, asi pase a la red celular. Pero si se inicia en la red celular, se descontarán los minutos correspondientes, independientemente de la red donde concluya la llamada.
Cuando la llamada se inicia en cualquier red Wi Fi fuera de los EE UU, sigue siendo gratuita. T-Mobile, que no tiene una red tan extendida como las de Verizon o AT&T, le interesa ofrecer esta modalidad y fidelizar más aún a sus clientes. Los teléfonos que trabajan con la promoción son el Nokia 6086 y el Samsung T409.

No hay comentarios:

Publicar un comentario