viernes, 3 de agosto de 2007

Celulares ensamblados localmente para finales de año, anuncia Conatel

En un despacho de prensa, Conatel informa que en el Primer Encuentro Latinoamericano y Caribeño de Soberanía Tecnológica en Telecomunicaciones, Kai Chen, el gerente del Centro de Desarrollo e Información en Telecomunicaciones, Ceditel, habló a los asistentes sobre los planes que adelanta la empresa chino-venezolana que dentro de pocos meses colocará en el mercado móvil nacional los primeros celulares "hechos por venezolanos y para venezolanos".
"Producir nuestra propia tecnología, apropiarnos de ella y desarrollarla con nuestro estilo, eso es ser revolucionario" destacó Chen. La idea es que la fábrica tome insumos chinos y nacionales y realice diseños locales, con tendencias innovadoras pero actualizadas con las mundiales, dirigidas a un cliente con un perfil especial, los venezolanos, dice el despacho.
De acuerdo con Chen estos equipos estarán adaptados a nuestra cultura y necesidades. "Los operadores estarán en investigación permanente, ellos ahora están evaluando los diseños que se sacarán a finales de año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario