Intel Corporation reforzó aún más la seguridad de las PCs de escritorio con la más reciente generación de la tecnología de procesamiento Intel vPro para empresas y departamentos de TI, con innovaciones que ofrecen mayor protección contra intrusos, virus y otras amenazas, dice hoy un comunicado de prensa.
La tecnología de procesamiento Intel vPro incluye un nuevo procesador Intel Core 2 Duo, chipset Intel Q35 Express y varias innovaciones tecnológicas que ofrecen capacidades de seguridad y de administración para PCs de escritorio.
Entre esas capacidades, dice Intel, se incluyen algunas que antes eran imposibles, como la facilidad de activar y reparar una computadora con un sistema operativo o disco duro que no funciona. "Como resultado, las empresas pueden reducir costos limitando las visitas de soporte a usuarios, las cuales consumen tiempo y son costosas, además de que es posible ahorrar aún más energía debido a que las PCs se pueden apagar y activar de manera segura cuando así se requiere", dice el despacho.
Vea la nota completa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario