jueves, 9 de agosto de 2007

SAP Latinoamérica creció 108% en Q2_2007

Con asistencia de casi 350 socios de negocios, SAP realizó esta semana en Panamá el SAP Latin América's Partner Summit, que refleja el gran auge que han tenido en la región las iniciativas de esa compañía hacia el mercado de empresas medianas y pequeñas.
El presidente de SAP para América Latina, José Duarte, presentó este miércoles un panorama auspicioso del desempeño de la corporación en la región, donde cuenta con unos 3500 clientes y un 41% de penetración de mercado en el área de software empresarial.
Duarte resaltó que el crecimiento de SAP en América Latina en el segundo trimestre quintuplicó el incremento de SAP como corporación en el mismo período (108% frente a 21%).
El programa SAP Professionals, diseñado para la formación de consultores que apoyan la gestión de los socios de SAP en el despliegue de la plataforma Business One en empresas medianas y pequeñas, ha formado 3 mil profesionales en lo que va del año y tiene una meta de formar 7 mil más antes de 2009, dijo Duarte.
En breve ahondaremos en estas iniciativas de SAP para las Pymes y sobre los anuncios del SAP Partner's Summit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario