martes, 10 de mayo de 2005

Oracle busca el canal
En América Latina, el modelo de ventas indirectas de la nueva Oracle se verá especialmente beneficiado gracias a la fuerza adquirida en los últimos años.La combinación de Oracle y PeopleSoft integrará dos universos: PeopleSoft Partner Connection y Oracle Partner Network (OPN), lo cual resulta especialmente significativo para América Latina, pues 61% de los ingresos de la región se obtiene a través de los socios de negocios, según un comunicado de prensa de la compañía.
Luiz Meisler, vicepresidente senior para América Latina, señaló que: "El modelo de ventas indirectas de Oracle Latinoamérica es muy fuerte y estamos doblando el número de socios de aplicaciones en la región, con lo que incrementaremos el conocimiento, el valor agregado y los productos, así como los focos de la industria y la cobertura regional". Meisler también acotó que: "la sinergia creada a través de estas sociedades y la integración de Oracle y PeopleSoft, ayudará a acelerar el crecimiento de nuestros socios de negocios en más industrias, a través de zonas geográficas más amplias y nuevos segmentos de mercado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario