martes, 10 de mayo de 2005

Cisco lanza nuevo
dispositivo de seguridad

Cisco Systems anunció la disponibilidad del Cisco Adaptive Security Appliance (ASA) 5500, una familia de dispositivos de seguridad de múltiples funciones, que ayuda a detener ataques antes de que éstos puedan expandirse a través de la red. El ASA 5500 incluye tecnologías de Cisco como firewall, red privada virtual (VPN), prevención de intrusos y tecnologías de red anti-virus, según se destacó en un despacho de prensa enviado por la empresa.
Al unificar estas tecnologías en una sola plataforma, Cisco permite a sus clientes desplegar seguridad en más puntos de sus redes. El ASA 5500 no disminuye el flujo del tráfico, gracias a sus tecnologías de procesamiento de tráfico y a su innovadora arquitectura de software.
"El nuevo ASA 5500 es ideal para empresas de Latinoamérica que buscan integración en sus sistemas de seguridad, y que a la vez quieren obtener menores costos, mayor productividad y una fácil administración. Este producto innovador es mucho más que la suma de cada una sus partes, al entregar coordinación sin precedente entre cada una de las tecnologías", dijo Gastón Tanoira, Gerente de Soluciones de Seguridad, Cisco Systems Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario