martes, 24 de mayo de 2005

LifeDrive, una nueva categoría de Palmtop
PalmOne introdujo la semana pasada una nueva categoría de dispositivo portátil denominado LifeDrive, diseñado para las personas que manejan un significativo volumen de información digital. Este dispositivo, que parece a primera vista un PDA de la línea Tungsten, ofrece un disco duro de 4GB, pantalla a color de 320x480 de alta resolución y acceso inalámbrico a través de las tecnologías inalámbricas integradas de Wi-Fi y Bluetooth.
El foco de este producto está en su capacidad para transportar documentos y el acceso inalámbrico a Internet para consulta de correo electrónico. Pero su capacidad gráfica lo habilita también como agente eficaz de entretenimiento: sirve de repositorio de fotos y de clips de video, además de reproductor MP3.
Ken Wirt, vicepresidente ejecutivo de mercadeo global para palmOne lo define así: "El LifeDrive es versátil. Para el ejecutivo de negocios, es un portafolio personal móvil; para los entusiastas de las fotos, es un compañero digital".
LifeDrive de palmOne tiene un precio de venta estimado en los Estados Unidos de $499 dólares y estará disponible en la región latinoamericana a partir de la tercera semana de junio.
palmOne Introduces LifeDrive, Its First Mobile Manager Product. Información de PalmOne sobre LifeDrive. (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario