viernes, 13 de mayo de 2005

Microsoft presenta
la nueva Xbox 360

Microsoft preséntó ayer su nueva videoconsola Xbox 360, con la intención de desbancar del liderazgo en el sector a Sony y su PlayStation2. La puesta en escena de la presentación del nuevo "juguete" de Microsoft fue realizada en un programa especial de 30 minutos en la cadena musical MTV, presentado por Elijah Wood, más conocido por su papel de Frodo en "El Señor de los Anillos".
Entre las características del aparato figuran tres microprocesadores de IBM, que proporcionan gráficos de alta definición, además de un disco duro removible de 20 gigabytes y la posibilidad de extraer e intercambiar el panel frontal de la consola. En cuanto a su aspecto exterior, la segunda generación de la Xbox se presenta cóncava y de color blanco y plateado, tal y como se habia dado a conocer mediante rumores(ver publicación del 4 de mayo).
J. Allard, vicepresidente de Microsoft, ha reconocido los errores de la anterior Xbox, como un diseño inadecuado, y un hardware que rayaba los DVDs, generando las quejas de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario