miércoles, 11 de mayo de 2005

Cisco reporta resultados de Q305
Cisco Systems anunció ayer los resultados de su tercer trimestre fiscal del año 2005. La compañía aseguró que las ganancias aumentaron en un 16%, debido a la creciente demanda de los proveedores de servicios de telecomunicaciones. El ingreso neto subió a 1.41 millardos de dólares, en comparación con los $1,21 millardos registrados en el mismo período del año anterior. Cisco dijo que las ventas del trimestre terminadas el 30 de abril lograron un incremento del 10%, para así llegar a 6,19 millardos de dólares y sobrepasar las expectativas de los analistas.
John Chambers, CEO de Cisco, realizó esfuerzos para atraer a las companies de telecomunicaciones, mientras que la demanda de otros sectores se hizo más lenta. Las órdenes de de los proveedores de servicio telefónico y de internet aumentaron un 25% en el tercer trimester, ayudando a Cisco a compensar el menor incremento en ventas registrado en 6 trimestres.
Los carriers como el grupo British Telcom y Verizon Comunications están actualizando sus redes para suministrar llamadas, video y acceso a la internet en un mismo enlace. Esto populsó las ventas globales de productos de redes en un 23% en 2004.
CEO de Cisco habla de los resultados del Q305.

No hay comentarios:

Publicar un comentario