jueves, 18 de marzo de 2004

Una ojeada al futuro celular en Cebit 2004

Ayer arrancó la feria mundial más importante en materia de tecnologías de información y comunicación, Cebit 2004 en Hanover. Las primeras novedades: un teléfono / cámara megapixel de Nokia, con 72 Mb de memoria; el K700 de Sony Ericsson, que ya había sido anunciado semanas atrás; un teclado virtual lanzado por Siemens, proyectado en el escritorio con tecnología laser están entre los anuncios que llaman nuestra atención.

Además, Bill Gates presentará hoy, en conjunto con un fundador de Microsoft, Paul Allen, el FlipStart, un PC completo encapsulado en un formato de 6 pulgadas. Tiene pantalla de 5,6", resolución de 1024x60 pixels. Trae cámara digital de 1,3 MP, altavoces y micrófono, puerto USB, conectividad Wifi y un pequeño teclado QWERTY.

Ocho de cada 10 teléfonos en Japón tienen cámara digital integrada, dijo el presidente y COO de Sony, Kunitake Ando, en la charla inaugural de Cebit 2004, ayer en Hanover. Es la primera vez que esta importante feria es inaugurada por un ejecutivo de la industria de la electrónica y el entretenimiento, dice Infoworld en esta nota que reseña la charla de Ando.

Una batería para portátiles que funciona con Metanol fue mostrada por Toshiba en Cebit.



Vea más detalles en esta secuencia gráfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario