martes, 2 de marzo de 2004

Palmisano apuesta $1.000 millones al software. En un intento por atraer más desarrolladores hacia las plataformas de software de IBM, la corporación lanzará un programa de co-mercadeo, software gratis y herramientas de desarrollo de bajo costo, así como facilidades de acceso para los desarrolladores a las cuentas corporativas. El anuncio fue hecho por el CEO de IBM, Sam Palmisano, en una de sus poco frecuentes apariciones en eventos, en la inauguración del IBM PartnerWorld, ayer en Las Vegas; una muestra más de la importancia que concede IBM a que se desarrollen más aplicaciones para su middleware, que ayuda a las compañías a integrar sus aplicaciones críticas. Aunque IBM no lo menciona expresamente, la iniciativa estimada en $1 millardo intenta atraer a los desarrolladores que en estos momentos trabajan en torno a la plataforma dot.Net, de Microsoft. Hoy en Las Vegas, IBM anunció que 200 desarrolladores han acordado migrar su software hacia Wesphere. Algunos analistan opinan que necesita convencer a miles de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario