lunes, 22 de marzo de 2004

Toque oficial de Telefónica. El presidente de Telefónica Móviles, Antonio Viana Baptista --en la foto--, se reunió este lunes con el vicepresidente José Vicente Rangel, como parte de una visita de los directivos de la operadora europea al país, reporta Multipuerta.com en esta nota, en la que también se refiere al encuentro de otros dos directivos de Telefónica Móviles, Fernando Herrera Santamaría, director de Estrategia y Comunicación y Luis Miguel GilPérez López, director ejecutivo de área internacional, con Alvin Lezama, director de Conatel.

La notificación de la visita llegó a los periodistas también por vía electrónica, enviada por la agencia local de Burson Marsteller, la que será, muy posiblemente, la agencia de comunicaciones escogida por Telefónica. Transcribimos el comunicado:
Caracas, 22 de marzo de 2004.- Durante el transcurso de este lunes, directivos de Telefónica Móviles, encabezados por su presidente, Antonio Viana-Baptista, sostuvieron reuniones con importantes personalidades del Gobierno venezolano, encuentros en los que se destacó el interés y la importancia de Venezuela en la estrategia de negocios de la empresa.

Esta serie de reuniones responden a la reciente adquisición por parte de Telefónica Móviles, de los activos de telefonía móvil de BellSouth en toda la región, inversión que en el caso de Venezuela, supuso un monto cercano a los mil millones de dólares.

Con esta operación, Telefónica Móviles alcanza un total de 62,5 millones de clientes a nivel mundial, y consolida su liderazgo en América Latina, muy particularmente en Venezuela, donde según estimaciones de la empresa, el mercado de telefonía móvil celular, que actualmente agrupa a unos 7 millones de clientes, crecerá aproximadamente a 12 millones de usuarios, en un plazo de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario