jueves, 11 de marzo de 2004

Movilnet no teme a Telefónica. Durante la presentación ayer de las nuevas aplicaciones Brew (ver nota de prensa de Cantv), que estarán disponibles para los usuarios de Movilnet a través de cuatro modelos de teléfonos Cdma, el presidente de Movilnet, José María De Viana, no eludió el tema de la entrada de Telefónica en el mercado venezolano. "Estamos ya acostumbrados a competir con jugadores de clase mundial", dice, y menciona la fuerte competencia con Digitel, respaldado por Telecom Italia Mobile y con Telcel Bellsouth a quien califica de "formidable competidor". En la nota "Entrada de Telefónica en Telcel no altera estrategia de Movilnet" de El Nacional de hoy decimos:
La entrada de Telefónica Móviles, expresa el ejecutivo, no altera el foco estratégico de Movilnet para 2004, que es el de conservar sus clientes a través de planes tarifarios y servicios que estimulen la fidelidad. "Este año nos centraremos en conservar nuestra base de usuarios; para ello invertiremos 100 millones de dólares en la ampliación y en la adecuación de nuestra red para ofrecer más y mejores servicios".

De Viana destaca también el factor del conocimiento del mercado local. "Tanto Bellsouth como nosotros conocemos este mercado con todos sus detalles y peculiaridades".

Subraya así, sin mencionarlo expresamente, que la operadora móvil de origen español entra en un mercado en el que no había competido antes.
Enlaces:

Respuestas a preguntas frecuentes sobre Brew y las aplicaciones anunciadas por Movilnet.

Presentación PowerPoint sobre el lanzamiento de aplicaciones Brew de Movilnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario