lunes, 2 de julio de 2007

Symantec presenta Norton 360

Un conjunto de herramientas de seguridad para usuarios de computadoras personales fue liberada al mercado venezolano por Symantec, con la suite Norton 360.
Las tecnologías incluidas en el producto comprenden antivirus, antispyware, firewall, protección de intrusos, antiphishing, y copias de respaldo y optimización de la información que reside en el PC, lo que elimina la necesidad de comprar y administrar múltiples programas.
En el diseño del producto, destaca Wilson Grava, vicepresidente de Symantec para América Latina, se automatizaron las tarea rutinarias de chequeo, protección y resguardo de la información de modo que el usuario no requiere realizarlas manualmente. "Norton 360 también diagnostica y repara problemas informáticos comunes para optimizar el desempeño y la velocidad de los equipos", dice el ejecutivo.
"Más allá de la creación de documentos y el almacenamiento de los mismos, los usuarios individuales usan sus computadores para navegar por la web, realizar operaciones bancarias en línea, hacer compras, mantenerse en contacto con amigos y familiares, escuchar música y guardar sus fotos favoritas", dice Enrique Salem, presidente de la unidad de negocios de consumo de Symantec Corp. "Norton 360 fue creado pensando en estas actividades. No solamente protege de las tradicionales amenazas en línea, sino que también ayuda a proteger la identidad de los usuarios cuando realizan transacciones en línea y protege archivos valiosos como música y fotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario