miércoles, 18 de julio de 2007

Microsoft afina el foco en educación

En Microsoft no es común la figura del año sabático, pero después de 22 años en la empresa, el ejecutivo venezolano Eugenio Beaufrand --en la foto, cortesía de Computer World Venezuela--, recibió una licencia sabática, una concesión especial de Bill Gates y Steve Ballmer, a su salida del puesto de comando de la compañía en América Latina.
Después del nombramiento de Hernán Rincón, como nuevo responsable de las operaciones latinoamericanas de Microsoft, se produjo también un enroque en la gerencia regional: Jorge Silva pasa a ocupar, como lo reportamos recientemente, la gerencia de Microsoft Andino, mientras que el ejecutivo mexicano Juan Alberto González, deja la jefatura andina para ocupar la dirección general de Microsoft en México.
Estos dos últimos ejecutivos estuvieron en Caracas el viernes 13 de julio, en ocasión de una despedida de los empleados de la subsidiaria venezolana de Microsoft a Juan Alberto González que a la vez sirvió de bienvenida para Jorge Silva. Posteriormente, ambos ejecutivos se unieron a Gonzalo Fernández Tinoco, presidente de Microsoft Venezuela para una reunión con la prensa especializada.
Ver nota completa aquí
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario