viernes, 27 de julio de 2007

Software local de CRM impulsa negocios regionales de outsourcing

Outsource Group, que arriba a su XI aniversario, ha logrado consolidar varias unidades de negocios de outsourcing o tercerización, relacionadas con el mercadeo, apoyándose en una plataforma de software CRM que permite atender requerimientos a la medida de las empresas para mercadeo y atención de sus clientes.
Una de esas unidades, denominada de mercadeo relacional, asegura un contacto eficiente con los clientes de una determinada organización a través de centros de contacto telefónico, Internet, mensajería de texto, correo directo o fax.
Carlos Fernández, presidente de Outsource Group, señala que el crecimiento de la empresa se ha dado en forma natural hasta consolidar unos 30 clientes importantes, como IBM, Banco de Venezuela, Digitel, Colgate o Farmatodo, y diversificar sus actividades en varias unidades de negocios que empiezan a internacionalizarse, con una sede establecida recientemente en Panamá.
Vea artículo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario