lunes, 23 de julio de 2007

¿Mega salarios en Cantv?

En la legislación venezolana está estipulado un salario mínimo, pero sobre topes de salarios no hay nada establecido. En el marco de su alocución dominical, cuando disertaba sobre la necesidad de combatir la corrupción, el presidente Chávez instó a los funcionarios de las empresas y organismos dependientes del Estado venezolano a luchar contra los megasalarios. En una empresa recién estatizada, pareciera algo natural que los funcionarios que están asumiendo los cargos de alta dirección dejen los sueldos tal como estaban antes de nacionalización. Pues no, dice el presidente. La Agencia Bolivariana de Noticias dice:
Al hacer mención a las empresas telefónicas Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, cuya nacionalización por parte del Estado se concretó en mayo pasado, el Mandatario señaló: «Cuidado con funcionarios que ahora quieren ganar de 15 a 20 millones bolívares».
«El que quiera que se vaya, nadie es imprescindible. Los sustituiremos con muchachos que se están graduando en las universidades y con militares, que hay bastante ingenieros electrónicos. Aquí nadie nos va a chantajear», subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario