viernes, 8 de diciembre de 2006

Usuarios galardonan a Hitachi Data Systems

De acuerdo a la revista Storage y Diogenes Labs la plataforma universal de almacenamiento de Hitachi Data Systems (HDS Universal Storage Platform) obtuvo las cinco categorías del premio anual Quality Award para Arreglos de almacenamiento empresarial (Enterprise Storage Arrays).
Los ganadores de los Quality Awards son seleccionados por 371 suscriptores, entre los que se encuentran gerentes, administradores y otro tipo de usuarios finales de sistemas de almacenamiento.
La plataforma Hitachi Universal Storage se ubicó en los mejores rankings entre los líderes de los sistemas de almacenamiento empresarial, que fueron evaluados, tomando como base cinco áreas clave: competencia de su fuerza de ventas, características, calidad y confiabilidad del producto, así como soporte técnico.
"Hitachi Data Systems consolidó su posición y derecho a encabezar la lista de los mejores proveedores en arreglos high-end (high-end array) al volver a ser el ganador de los Quality Awards", dijo Rich Castagna, editor en jefe de la revista Storage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario