miércoles, 20 de diciembre de 2006

Designado nuevo directorde operaciones de Qualcomm

Qualcomm anunció que a partir del día de hoy el Dr. Sanjay K. Jha será su nuevo director ejecutivo de operaciones, además de que se incorporará a la compañía el veterano de la industria Len J. Lauer como vicepresidente ejecutivo y presidente del grupo, puesto en el que supervisará las divisiones estratégicas.
Como director general, Jha supervisará Corporate Research and Development y Qualcomm Flarion Technologies (QFT), además de continuar con sus funciones como presidente de Qualcomm CDMA Technologies (QCT). Antes de ser nombrado director ejecutivo de operaciones, Jha fungió como vicepresidente ejecutivo de la compañía. Como presidente del grupo, Lauer estará a cargo de supervisar las divisiones Wireless Business Solutions, MEMS Technologies, Government Technologies y la subsidiaria de televisión móvil de la empresa, MediaFLO USA. Lauer dará reportes directos al presidente de la corporación, Steven R. Altman.
"La experiencia técnica y los muchos años de liderazgo operativo excepcional en el negocio de chips con que cuenta Sanjay hacen de él un candidato ideal para el puesto que ocupará", manifestó el Dr. Paul E. Jacobs, CEO de Qualcomm. "La alineación de las actividades de desarrollo tecnológico actuales y futuras bajo la supervisión de Sanjay en las divisiones QCT, Corporate R&D y QFT permitirá que la empresa siga expandiéndose y ofreciendo innovaciones y soluciones al mercado para impulsar el futuro de la tecnología inalámbrica en el largo plazo en un contexto empresarial comercial cada vez más convergente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario