martes, 5 de diciembre de 2006

Las promociones de Palm

Palm está ofreciendo diversos dispositivos y computadoras de mano, con accesorios incluidos, como parte de su promoción decembrina. Las computadoras de mano Palm Z22, Palm Tungsten E2, Palm TX y el gerente móvil LifeDrive, además de múltiples accesorios adicionales, son los dispositivos que encabezan las promociones.
La Palm Z22 -que en esta promoción incluye 2 Flexicases- integra funciones como planificador, diario, bloc y calendario, a la medida de la mano. En relación con la computadora de mano Palm Tungsten E2, se incluye como obsequio un teclado inalámbrico de peso ligero y tamaño compacto de muy fácil uso. Este accesorio se conecta a la computadora de mano de forma inalámbrica a través del puerto infrarrojo.
La computadora de mano Palm TX reúne las características anteriores, y otras adicionales que agilizan el trabajo y aumentan la productividad de sus usuarios. El paquete cuenta con la computadora de mano Palm TX y un teclado inalámbrico gratis. Con Wi-Fi y tecnología Bluetooth incorporada, la Palm TX permite al usuario navegar por la red y brinda la opción de chequear correos electrónicos desde cualquier sitio habilitado con conectividad Wi Fi.
Como parte de la promoción de fin año, Palm también ofrece el LifeDrive Mobile Entertainment CD Pak, que incluye el gerente móvil LifeDrive y un CD de Entretenimiento Móvil con aplicaciones multimedia como Pocket-DVD Studio Lite y MM Player Lite, así como también software de reproducción de audio MP3 como Pocket Tunes Deluxe, y mucho más. Este dispositivo cuenta con un disco duro de 4GB4 y soporte integrado de Wi-Fi y Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario