miércoles, 6 de diciembre de 2006

Nuevo portafolio de Sony Ericsson

La música digital sigue siendo el punto fuerte de Sony Ericsson, quien también agrega un manejo flexible de imágenes y de funciones de voz en sus nuevos modelos de celulares, lanzados recientemente al mercado venezolano. El nuevo portafolio de equipos presentado por Sony Ericsson está segmentado en tres categorías: Imagen, Música y Telefonía Esencial. Para el consorcio sueco-japonés, estas categorías "responden a los diferentes tipos de usuarios y experiencias a través de soluciones que facilitan y complementan el día a día".
En la familia de teléfonos Walkman, los celulares más emblemáticos de la firma, uno de los nuevos modelos lanzados en Venezuela es el W300i, de formato flip, (en la foto) que trabaja en cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE, con cámara integrada VGA.
El teléfono soporta archivos de música de MP3 o AAC, ofrece una capacidad de hasta 30 horas e incluye un Memory Stick Micro de 256MB removible que se puede expandir a 1GB, así como audífonos estéreo, cable USB y software para administrar música.
Más detalles de los nuevos modelos Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario