jueves, 7 de diciembre de 2006

Motorola lanza el Motofonepara mercados emergentes

Motorola anunció la semana pasada el debut internacional del MOTOFONE en un evento celebrado en Nueva Delhi, India. MOTOFONE se basa en la nueva plataforma evolutiva de diseño ultra fino (SCPL). El dispositivo se lanzó al mercado en versiones GSM y CDMA y estará disponible en el mercado latinoamericano en las próximas semanas según se destacó en una nota de prensa de la compañía.
El MOTOFONE restablece las expectativas acerca de cómo se ve, se siente y funciona un teléfono económico. Al ofrecer una nueva interfaz intuitiva desarrollada sobre la base de íconos en lugar de texto, así como indicaciones de voz adaptadas a los diferentes mercados, el equipo logra que la experiencia de navegación, de realización de llamadas y la recuperación de mensajes sean más simples para nuevos usuarios, dice el despacho.
"En las semanas y meses venideros, los consumidores en el mundo gozarán de los beneficios que ofrecen las innovaciones tecnológicas presentes en el MOTOFONE", manifestó Ron Garriques, Presidente de Dispositivos Móviles de Motorola Inc. "El lanzamiento de hoy marcará a nivel mundial un nuevo hito en la iniciativa de Motorola de conectar a los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles."
Más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario