lunes, 27 de junio de 2005

Samsung celebra junto con sus distribuidores

La semana pasada, Samsung realizó un evento llamado Carnaval de Colores, donde la empresa celebró junto a sus distribuidores y la prensa, mostrando sus líneas de impresoras a color, monitores y discos duros.
Rafael Rosa, Gerente de Mercadeo de la línea InfoMedia señaló, "todos conocen los monitores de Samsung, ahora también las impresoras, lo que nos abre muchas puertas y le brinda a nuestros clientes la tranquilidad de que ahora, con las impresoras, les acercamos la misma calidad, prestaciones, servicio técnico, garantía y buenos precios, sobre todo en los insumos".
Samsung ha ganado 591 premios de producto por sus pantallas, otorgados por medios líderes, de los cuales 150 premios han sido otorgados en los Estados Unidos. Estos codiciados reconocimientos de los expertos en la industria, resaltan la capacidad de Samsung para ofrecer televisores y monitores avanzados de alta calidad, con diseños innovadores que son asequibles y fáciles de usar, según se reportó en un despacho de prensa de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario