miércoles, 22 de junio de 2005

Audífonos inalámbricos para iPod
Logitech presentó hoy los Wireless Headphones para iPod, los cuales permitirán a los usuarios escuchar su iPod a una distancia máxima de diez metros. Estos audífonos equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth tienen controles integrados a un lado del auricular para el manejo a distancia del iPod, permitiendo al usuario subir y bajar el volumen, adelantar, retroceder, reproducir y poner en pausa las pistas.
El nuevo dispositivo de Logitech funciona con el conector pricipal del iPod (como es mostrado en la foto). El adaptador Bluetooth y los audífonos vienen acoplados de fábrica, para permitir al usuario su uso inmediato. Los audífonos utilizan una batería recargable que permite escuchar música durante 8 horas por cada carga. El adaptador y los audífonos pueden ser cargados simultáneamente. Los Logitech Wireless Headphones para iPod estarán disponibles en Europa y EEUU a partir del próximo mes de julio y a un precio de 149.99 dólares.
Este tipo de dispositivos inalámbricos diseñados especialmente para iPods no es el primero que sale al mercado. En la página ipodlounge se encuentran reseñados varios accesorios de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario