lunes, 20 de junio de 2005

CA adquirió Concord Communications
Computer Associates anunció que completó la adquisición de Concord Communications incluyendo la subsidiaria de administración tecnológica Aprisma. La adquisición aumentó sustancialmente la capacidad de CA de brindar soluciones en administración de negocios en todas las redes, sistemas, aplicaciones y bases de datos y aumentar su presencia en el mercado de proveedores de servicios de telecomunicaciones, según se destacó en una nota de prensa de la compañía.
"Esta fórmula estratégica busca consolidar la posición de liderazgo en administración de negocios y nos permitirá proporcionar un valor aún mayor a nuestros clientes a nivel mundial" dijo el presidente y CEO de CA John Swainson. "Desde CA le damos la bienvenida a los empleados, clientes y socios estratégicos de Concord y esperamos poder comenzar a trabajar juntos muy pronto" agregó.
CA planea distribuir la red de productos disponibles de Concord en dos formas: de forma independiente y como productos integrados del sistema de administración de negocios Unicenter, permitiendo a los consumidores manejar su cada vez más complejo sistema, de forma fácil y eficiente. Conjuntamente con las soluciones de CA eTrust y BrightStor, la versión extendida de Unicenter ofrece a los consumidores soluciones de administración sin igual.
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario