jueves, 18 de noviembre de 2004

PeopleSoft lanza World Express

PeopleSoft Venezuela, presentó ayer PeopleSoft World Express, un conjunto de aplicaciones empresariales para las Pymes. El paquete comprende más de 30 procesos empresariales preconfigurados por industria, servicios de consultoría e implementación, suministrados por BFGP Ingenieros y la plataforma tecnológica IBM iSeries.

El evento contó con la participación de Dave Siebert, Director General y Vicepresidente mundial de la división PeopleSoft World, quien presentó las características de la suite de aplicaciones y las ventajas que le permiten satisfacer los requerimientos y necesidades del mercado medio. "Las pequeñas empresas tienen típicamente un presupuesto y personal muy limitados, y requieren un rápido retorno de inversión", dijo Dave Siebert, Director General y Vicepresidente de PeopleSoft World. "PeopleSoft World Express ofrece a estos usuarios acceso a una herramienta de clase mundial con una amplia funcionalidad, al tiempo que satisface su necesidad de una solución fácil de utilizar y de mantener", indicó Siebert.

El mercado de la pequeña y mediana empresa es uno de los más grandes y en mayor crecimiento en Venezuela. "Sin embargo, nos encontramos que hoy en día la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas locales - sobre todo aquellas que operan en el negocio de la manufactura y distribución - se encuentra en desventaja para competir en los mercados globales y responder a la demanda un cliente cada vez más exigente y una competencia cada vez más agresiva", según señaló Francisco Reyes, Director de PeopleSoft Venezuela. "Esta solución representa una excelente opción para este mercado, ya que otorga acceso a tecnología de punta con una inversión razonable", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario