lunes, 15 de noviembre de 2004

Nokia pronostica crecimiento

del 10% en América Latina


Maurizio Angelone, vicepresidente ejecutivo de customer and market operations de Nokia Latinoamérica, presidió el pasado miércoles una videoconferencia dirigida a la prensa de 7 países de América Latina, según despacho de prensa de la empresa. En el evento anunció el vocero que Nokia mantiene su liderazgo en Latinoamérica con una participación de mercado del 40% en el 2004. Igualmente, La empresa finlandesa estima que los suscriptores de celulares a nivel global alcanzarán los 2 mil millones a finales del 2006 y prevé que la penetración de suscriptores móviles en América Latina a finales del 2004 será del 30% y en el año 2005 se ubicará en 37%. Nokia pronostica un crecimiento superior al 10% en la región para 2005.

La empresa fabricante de celulares afirma que continúa siendo la marca líder en América Latina, debido a que cuenta con el 51% de Consideración de Marca y 35% de Preferencia de Marca, frente al 37 y 20% respectivamente, del competidor más cercano.

Fuente: Despacho de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario