miércoles, 10 de noviembre de 2004

Halo 2 arrasa

Este martes a las 12 am, y después de dos años de espera, Microsoft lanzó su nuevo videojuego para Xbox, Halo2, la secuela del más exitoso juego de esta cónsola, Halo. La nueva versión del juego tiene un precio de $55 y vendió cerca de dos millones de copias en su primer día. Se espera que Halo2 doble a la versión original que vendió 5 millones de copias. En una sola tienda en EEUU se vendieron 8500 copias en los primeros 11 minutos.

Los fanáticos de Halo2, que enfrenta al super soldado y protagonista (Grand Master Chief) contra alienígenas invasores de la tierra (Covenant), estuvieron fuera de las tiendas por más de 10 horas para ser los primeros en obtener el juego. Entre las nuevas características que presenta este juego, una de las más llamativas es la capacidad de juego de hasta 16 jugadores entre sí, usando el servicio de Microsoft Xbox Live.

Con este lanzamiento Xbox espera competir con el líder del mercado de los videojuegos Sony PlayStation2, el cual lanzó hace poco el Grand Theft Auto:San Andreas.

Ver más detalles de Halo 2 aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario