lunes, 22 de marzo de 2010

Sony Ericsson renueva su portafolio con Android, Symbian y Windows Mobile

Con siete nuevos modelos como punta de lanza para el primer semestre de 2010, el consorcio sueco-japonés se declara abierto a diversos ambientes operativos para una segmentación más adecuada de sus productos.


Ricardo Gaibor, gerente de SE para la región andina,
junto a Daniel Werswyvel, gerente de SE para Venezuela
Sony Ericsson presentó la semana pasada en Bogotá, Colombia, su nuevo portafolio de celulares para el 2010 en un evento realizado en Bogotá y dirigido a la prensa especializada de la región. La empresa, que está lanzando una nueva imagen, se alínea también con la campaña make.believe de Sony, patrocinador global de la Copa Mundial de la FIFA 2010 y ofrece con estos nuevos celulares "un mundo de comunicación y entretenimiento ilimitados".

Si en el pasado reciente, Sony Ericsson parecía concentrarse en los nichos de música y fotografías con sus líneas Walkman y Cybershot, con este nuevo giro se enfoca también en las películasen el celular, grabación de video en HD, y acceso más flexible a las redes sociales con teléfonos que se especializan en una o dos de esas áreas, pero que no descuidan las otras posibilidades de interacción....CONTINUE LEYENDO

Imágenes y películas

El Sony Ericsson Satio, ya lanzado en Venezuela y comercializado por Digitel, forma parte del nuevo portafolio y destaca por su cámara de 12 megapixeles y por el hecho de que se pueden transferir gratuitamente al teléfono (vía PC) 5 películas de un catálogo de 40 films.

En este modelo se concreta una sinergia entre Sony Ericsson, Sony Pictures y el canal televisivo, quien proporcionará también contenidos como series de TV para ser desplegadas en el teléfono.

Desembarco androide

Después de que se anunciaran en Venezuela los modelos basados en la plataforma operativa Android, por parte de Samsung y Motorola, las mayores expectativas de los periodistas en el evento de Bogotá estaban puestas en ese sistema operativo, aunque ya se conocían los modelos Xperia lanzados en febrero en Barcelona, España.

De Lanzamiento del nuevo portafolio de Sony Ericsson en Bogotá

Sony Ericsson presentó las tres versiones de su primera incursión en este sistema operativo, lideradas por el X10, un teléfono touch de amplia pantalla que complementa la oferta del sistema operativo Android (alta capacidad de personalización y acceso sencillo y rápido a miles de aplicaciones) con aplicaciones exclusivas de Sony Ericsson, como Mediascape y Timescape.

Mediascape permite el acceso a la información sobre artistas preferidos y sobre amigos de una manera sencilla, pues la aplicación realiza una búsqueda en los principales medios sociales y traslada al teléfono las porciones de información seleccionadas por el usuario, incluyendo fotos y videos.

Timescape facilita las comunicaciones que se han tenido con contactos específicos y se agrupan en un solo lugar. Allí se incluyen chats, conversaciones en Facebook y en Twitter, así como fotografías y videos intercambiados con un contacto determinado.

De Lanzamiento del nuevo portafolio de Sony Ericsson en Bogotá


De Lanzamiento del nuevo portafolio de Sony Ericsson en Bogotá


Los Xperia X10 Mini y Mini Pro, son dos versiones muy similares --excepto por el teclado deslizante del Mini Pro-- que estan diseñadas para operarse con una sola mano, para lo cual Sony Ericsson ha agregado accesos a diversas funciones en las 4 esquinas de la pantalla.

HD en un toque
El mismo esquema de una pareja de teléfonos Touch, uno con teclado virtual y otro que añade un teclado deslizable, lo ha trasladado Sony Ericsson a los modelos Vivaz y Vivaz Pro, que poseen sistema operativo Symbian y cuya característica más notoria es su capacidad de grabar video en HD.

Posee una cámara de 5,1 megapixeles y aplicaciones para acceso directo a las principales redes sociales.

De Lanzamiento del nuevo portafolio de Sony Ericsson en Bogotá

De Lanzamiento del nuevo portafolio de Sony Ericsson en Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario