miércoles, 24 de marzo de 2010

IBM formaliza adqisición de Initiate Systems

IBM anunció que ha completado la adquisición de Initiate Systems, una compañía privada de software enfocada en la integridad y en la administración maestra de datos. Initiate atiende a clientes en muchas industrias, señala IBM en un comunicado, particularmente en sector salud y gobierno, y los ayuda a compartir información a través de múltiples sistemas para mejorar los servicios ofrecidos a pacientes, ciudadanos y clientes.

"La proliferación de las aplicaciones ha aumentado grandes volúmenes de información sobre personas, lugares y cosas. Esta información está fragmentada a través de ambientes operativos y de vez en cuando es inconsistente. La tecnología de Initiate ayuda a reunir estos datos sin importar donde estén para establecer una vista única y multipropósito de la información crítica del negocio, la cual es conocida también como datos maestros".

La adquisición también mejorará la capacidad de IBM, dice el comunicado, para permitir a los gobiernos a acceder a la información desde múltiples sistemas y agencias para proveer mejores servicios a sus ciudadanos.

Además de Initiate, IBM ha invertido en 14 adquisiciones estratégicas para construir su portafolio de analítica de negocios desde 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario